Un forcejeo, un acto de amistad y un despiadado apuñalamiento por un simple robo en la calle. Un joven de 18 años se encontraba la madrugada de este domingo en Torremolinos (Málaga) con una amiga cuando, de repente, su compañera fue asaltada por un individuo que intentaba quitarle sus pertenencias. Él, al parecer, no dudó en ayudarla y, de hecho, logró evitar el robo. Aunque el forcejeo para evitar el atraco fue subiendo de tono y finalmente el ladrón sacó un arma blanca y cosió a cuchilladas al chico.

La Policía Nacional ya ha abierto una investigación para intentar localizar y detener al supuesto autor del apuñalamiento a un joven de 18 años en Torremolinos este domingo. El ladrón, tras intentar robar a la chica y el forcejeo de su amigo, asestó dos cuchilladas en el abdomen a la víctima, según ha avanzado Diario Sur. Los hechos tuvieron lugar cerca de donde se celebraba un festival este fin de semana y sobre las cinco y cuarto de la madrugada la Policía Local de Torremolinos recibió el aviso de que había un apuñalado en las calles de la ciudad.

Dos cuchilladas, pero su vida no corre peligro

Los agentes de la Policía Local de Torremolinos se dirigieron hasta el lugar de los hechos y se encontraron al joven con dos cortes penetrantes, aparentemente, que sangraban abundantemente en el abdomen. Tras una primera asistencia, llegaron los facultativos sanitarios que lo trasladaron en ambulancia al Hospital Clínico de Málaga, según ha explicado el medio citado. Pero, afortunadamente y al finalizar la primera valoración médica, las cuchilladas no habían sido profundas. Eran superficiales y la vida del chico de 18 años no corre peligro. El supuesto autor de los hechos, ladrón y agresor, se escapó tras el ataque y la Policía Nacional ya ha abierto una investigación al respecto para detenerlo.