Se ha puesto de moda una práctica sexual que consiste en introducirse jengibre por el ano, hecho que puede llegar a ser peligroso para las personas que lo hagan.

Jengibre por el ano

El 'figging' es una práctica sexual del BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión y Masoquismo) que engloba un conjunto de prácticas eróticas donde se utiliza el dolor como estímulo sexual. Dentro de este abanico de prácticas, el 'figging' es una práctica que consiste en introducirse jengibre por el ano, hecho que puede llegar a ser muy peligroso.

Las personas que realizan esta práctica lo hacen de una manera muy peculiar: pelan la piel del jengibre con un cuchillo y le hacen forma de consolador para, posteriormente, introducirlo por el ano. ¿Pero cuál es el verdadero problema de esta peligrosa práctica?

Jengibre / Pixabay

Introducirse jengibre por el ano se ha convertido en una práctica sexual peligrosa / Pixabay

Pues que el jengibre es un alimento que podría romperse y quedar atrapado dentro del ano, hecho que podría causar una gran irritación a la persona que se lo introduzca. Además, dejarlo mucho rato puede provocar dolor en la zona del ano.

'Figging' o Tortura del Jengibre

El 'figging' también se conoce popularmente como la Tortura del Jengibre, ya que, al introducirlo en el ano, provoca una irritación mucho molesta. De hecho, durante la Antigua Grecia era una técnica que se utilizaba como castigo por las esclavas.

Introducir jengibre u otros alimentos como la cebolla o la pimienta por el ano puede provocar una sensación de calor y placer "agradable" para algunas personas. Así y todo, hay que ser consciente de los peligros que supone esta práctica sexual.