Las discusiones en el volante pueden hacernos reaccionar de manera fatal. Esto es lo que ha pasado en la provincia de Girona, cuando dos hombres se han increpado por un problema derivado del tráfico en la carretera que atraviesa el núcleo urbano de les Preses este jueves. Todo hubiera quedado en cuatro insultos, como sucede siempre que alguien o los dos cometen una irregularidad pero los dos piensan tener razón, sino fuera porque, por lo que parece, uno de los individuos ha atropellado al otro intencionadamente. Después ha huido del lugar de los hechos y lo ha dejado malherido en el suelo.

Detenido y la víctima al hospital

La policía ha recibido el aviso a la una y media de este jueves, cuando uno de los hombres se ha bajado del coche en un semáforo a la carretera principal del pueblo y el otro ha pisado el acelerador y lo ha arrastrado encima del capó unos cuantos metros. Según han explicado fuentes policiales a ElCaso.com, el autor del atropello es un hombre de 23 años que ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra poco después de huir en el Túnel de Bracons, situado en la Vall d'en Bas (Girona), y que permite unir la comarca en la que se ha producido el incidente y Osona, con el fin de evitar pasar por el alto cuello del mismo nombre.

Una vez lo han pillado cuando huía ninguna otra comarca por el túnel, le han pedido la documentación y le han realizado los tests correspondientes en estas situaciones. Fuentes de Mossos d'Esquadra han explicado a este medio que tenía el permiso de conducir en vigor y que no iba bajo los efectos del alcohol ni ninguna sustancia estupefaciente. Con respecto a la víctima, ha necesitado ser trasladada al hospital para valorar las heridas de diversa consideración, que le ha provocado el atropello intencionado del conductor de 23 años en la carretera que atraviesa de les Preses.