La Policía Nacional española está investigando la muerte violenta, esta pasada noche, de una mujer de 49 años que ha sido encontrada con múltiples heridas de arma blanca por la zona de la espalda y del cuello dentro de su domicilio, un piso de la calle de Bravo Murillo número 267 de Madrid. El aviso a los servicios de emergencias ha llegado cuando faltaban quince minutos para la una de la madrugada de este miércoles, 17 de diciembre, y hasta el lugar se han desplazado ambulancias del Samur-Protección Civil y patrullas tanto de la policía española como de la Policía Municipal de Madrid. Según las primeras informaciones, el autor de la muerte ha sido el hijo de la mujer, un joven de 22 años, que ya ha sido detenido

Los primeros en llegar han sido los efectivos policiales, los cuales han encontrado a la víctima, de nacionalidad boliviana, ya sin vida, "prácticamente desangrada", según ha confirmado el supervisor de guardia de Samur-Protección Civil, Emilio Benito. Los agentes han intentado recuperarla, haciéndole reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los sanitarios, que han continuado con los esfuerzos durante media hora, tras la cual han tenido que declarar su muerte. 

Investiguen la muerte violenta de esta mujer 

Los agentes solo han encontrado a la víctima en el interior de la vivienda, pero con evidentes signos de haber sido asesinada. Concretamente, y según lo explicado desde Emergencias Madrid, la mujer tenía varias puñaladas por todo el cuerpo, principalmente en la espalda y la zona del cuello; al parecer, la puñalada que le ha acabado provocando la muerte la ha recibido en el lado izquierdo.

En cuanto se ha confirmado la muerte de la víctima, la Policía Nacional ha abierto diligencias por homicidio. A primera hora de este miércoles se ha confirmado que los agentes han podido detener al hijo de la víctima como supuesto autor del crimen.