Agresión sexual grupal en Valencia. La Policía Nacional investiga una violación entre varios hombres a una chica de 18 años en la capital valenciana. Los hechos habrían tenido lugar el pasado sábado 28 de octubre en el barrio de la Malva-rosa, en un descampado junto a una discoteca, de donde habrían salido tanto los presuntos atacantes como la víctima, según ha explicado el diario Levante-EMV. También habría muy cerca un cuartel de la Guardia Civil. Las primeras informaciones apuntan a que habrían participado entre tres y cinco chicos jóvenes en la agresión.

La chica de 18 años presentó una denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención a la Mujer (ODAM) de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) del distrito de Abastos de Valencia. Aunque la Policía Nacional ha confirmado la denuncia no ha facilitado mucha más información al respecto, al tratarse de una investigación que continúa abierta y en curso con el objetivo de identificar, localizar y detener a los presuntos autores de los hechos. En estos momentos, sin embargo, los agentes ya han empezado a tomar declaraciones a los testigos que habrían presenciado parcialmente, o las horas previas a la violación en grupo de la joven.

Los chicos la rodearon y la agresión continuó en el coche

Según explica el medio citado, la denuncia presentada por la víctima ante la Policía Nacional explica que al salir de la discoteca había accedido a ir con uno de los chicos, pero que una vez estaban en el aparcamiento llegaron los otros. Empezó a sentirse mal y acabó sufriendo una agresión sexual, dado que en ningún momento fue consentida, y los jóvenes lo habrían rodeado. Poco después, el ataque habría continuado en el interior de un coche de uno de los implicados. La chica también admitió haber consumido alcohol y cocaína durante aquella noche en la discoteca valenciana del barrio de Malva-rosa.