La Guardia Civil está investigando la muerte de un hombre de 35 años que fue encontrado inconsciente en el rellano de su casa, en una urbanización de San Roque, en Cádiz. Unos vecinos lo encontraron inerte en torno a las dos de la madrugada de este viernes, todavía vivo, pero sin responder a los estímulos. Los servicios sanitarios desplazados hasta la dirección lo evacuaron al Hospital de La Línea donde quedó ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado de coma, hasta que este sábado acabó muriendo. Las primeras informaciones sugieren que la víctima fue envenenada, aunque los investigadores están a la espera de recibir los resultados de la autopsia que confirmen este extremo.
Desde el 112 han explicado a EFE que los primeros a llegar a la urbanización fueron los sanitarios y que fueron ellos los que llamaron a la Policía Local y a la Guardia Civil, ya que parecía que el hombre se había caído desde cierta altura. No obstante, las primeras inspecciones de la escena hicieron sospechar a los agentes que la víctima podría haber sido envenenada, y abrieron una investigación para aclarar este aspecto. Mientras tanto, una ambulancia trasladó al herido al hospital.
Muere en el hospital, los investigadores sospechan de un envenenamiento
Después de un día ingresado en estado de coma en la UCI, la víctima finalmente acabó muriendo, sin que los médicos pudieran hacer nada para salvarle la vida. En este sentido, la investigación llevada a cabo por los agentes del Instituto Armado dio un giro en el sentido de que, ahora, las pesquisas se tenían que centrar en investigar un posible asesinato. Por eso, solicitaron la autopsia del cadáver para tratar de determinar con exactitud las causas de esta extraña muerte. Hasta que no haya un resultado concluyente, sin embargo, no descartan ninguna otra hipótesis.