Los Mossos d'Esquadra investigan una agresión sexual a una menor de edad en la parte alta de Barcelona, según ha podido saber ElCaso.com. La policía ha recibido el aviso de un supuesto ataque sexual a una chica este jueves, 1 de mayo, hacia las cuatro de la madrugada en la calle de los Cavallers, muy cerca de la discoteca Exclusive Nights que hace esquina con la calle de Santa Caterina de Siena. Varias patrullas se han trasladado hasta allí y han asistido a la víctima, aunque por ahora se desconoce exactamente qué ha podido suceder, no hay detenidos y la investigación está abierta.

La supuesta agresión sexual, según han explicado fuentes cercanas al caso a este medio, se habría producido por parte de una persona conocida de la víctima, que la ha intentado forzar, al parecer, durante el flirteo. Aun así, por ahora, se desconoce exactamente qué ha pasado y tampoco hay denuncia oficial, en estos momentos, por parte de la chica ni de la familia, por lo que los Mossos d'Esquadra mantienen la investigación abierta.

Álvaro Aguado, imputado por una supuesta agresión sexual en una discoteca de Barcelona

Hace poco menos de un mes se conocía que el jugador del Espanyol, Álvaro Aguado, estaba siendo investigado por una supuesta agresión sexual en la discoteca Opium de Barcelona. La víctima, una trabajadora del club blanquiazul, denunció los hechos meses más tarde, aunque habrían tenido lugar durante la noche del 23 de junio de 2024, en una fiesta privada organizada después de derrotar el Espanyol al Oviedo y conseguir ascender a Primera División. Los Mossos d'Esquadra, tras tener conocimiento, abrieron una investigación al respeto. En cualquier caso, el futbolista declarará ante el juez por la presunta agresión sexual el próximo 14 de mayo.