Detienen a un chico de 20 años por intentar matar a tiros a un camarero de un McDonald's de Nueva York, en Estados Unidos. Todo ha empezado porque la madre del agresor se ha quejado de que le habían servido las patatas fritas frías y, a partir de entonces, su hijo y la víctima se han empezado a pelear hasta que le ha disparado.

Los hechos pasaron el lunes por la tarde en un McDonald's situado en el condado de Brooklyn de Nova York. Por causas que todavía se están investigando, se produjo una brutal pelea que casi pone fin a la vida del camarero, que está ingresado en el hospital, luchando entre la vida y la muerte por las balas que le disparó a un cliente.

Discusión por las patatas fritas frías en el McDonald's

La agresión empezó cuando una mujer de 40 años se quejó de qué le habían servido las patatas fritas frías. A la clienta no le gustó la respuesta que le dieron los trabajadores de esta cadena de restaurantes de comida rápida y, por este mismo motivo, pidió a su hijo, de 20 años, que fuera al McDonald's.

Patatas fritas / Pixabay
Un chico de 20 años intenta matar a un camarero de 23 años de un McDonald's de Nueva York: todo empezó por una discusión por unas patatas fritas frías / Pixabay

Un chico de 20 años intenta matar al camarero del McDonald's disparándolo en el cuello

Cuando este llegó, se puso a discutir con uno de los trabajadores, el camarero de 23 años. La conversación se fue calentando hasta el punto que intentó salir al exterior del local para agredirse. No obstante, no llegaron a salir, porque cuando lo estaban a punto de hacer, el chico de 20 años le empezó a disparar con una pistola.

Detenido por homicidio en grado de tentativa

La víctima quedó herida y la trasladaron al hospital con un pronóstico crítico, donde, actualmente, continúa ingresado luchando entre la vida y la muerte por una herida de bala en el cuello. El presunto autor de los hechos ha quedado detenido por un delito de homicidio en grado de tentativa y han podido comprobar que tenía muchos antecedentes policiales.

Su familia no está bien. Es una tragedia que no superarán nunca"

El chico de 23 años gravemente herido no tenía antecedentes y habrá que esperar a saber si evoluciona favorablemente y si consigue salvarse del brutal ataque. Los hechos han causado gran conmoción en la zona, ya que la víctima, de la cual no ha trascendido la identidad, era una persona muy conocida por la zona. Su familia no está bien. Es una tragedia que no superarán nunca. Estamos muy preocupados por la inseguridad que demuestra este suceso", explican los vecinos del condado, que todavía no dan crédito a la surrealista situación.