Detenido un hombre acusado de intentar secuestrar y agredir sexualmente a una chica en Palma (Mallorca) tras salir de un supermercado. La Policía Nacional ha arrestado al individuo, de mediana edad y nacionalidad rumana, este sábado a última hora de la mañana, cuando salía de un establecimiento oriental muy conocido ubicado en la carretera de Manacor. Según ha avanzado el diario Última Hora, la joven iba con su madre después de comprar y se dirigían al vehículo que tenían estacionado en el aparcamiento, cuando de forma repentina, el presunto delincuente las abordó e internó llevársela por la fuerza a la furgoneta de reparto que tenía aparcada a pocos metros.

El arrestado forcejeó con la joven agarrándola por los brazos e intentando llevársela contra su voluntad al interior de su furgoneta de reparto. Toda esta escena mientras el individuo, según ha explicado el medio citado, gritaba "ven conmigo que lo pasaremos bien". La madre de la víctima salió en defensa de su hija y empezó a golpear con el bolso, con todas sus fuerzas, al hombre que quería hacer subir por la fuerza a la joven a su vehículo. El presunto agresor sexual seguía forcejeando mientras ambas gritaban, lo cual alertó a varias personas de que se encontraban por la zona y a los clientes del restaurante Wok y del propio hipermercado oriental donde habían estado comprando hacía unos minutos.

Retenido y detenido poco después del intento de secuestro en Palma

Entre varias personas lo lograron retener y llamaron a la Policía Nacional. En pocos minutos llegaron varias patrullas y lo detuvieron por un delito de lesiones, agresión sexual en grado de tentativa e intento de secuestro. Además, al parecer, ya había atacado previamente a otra mujer en un establecimiento de juegos de apuestas cercano. La víctima volvió a entrar en el hipermercado oriental mientras arrestaban al hombre de mediana edad y nacionalidad rumana, con una evidente crisis de ansiedad. De hecho, necesitó recibir atención médica en un centro próximo y allí vieron que tenía sangre en los brazos y moratones por todo el cuerpo tras forcejeado con el presunto agresor sexual y secuestrador en este aparcamiento de Palma.