Una mujer ha muerto y su hija ha resultado herida en un incendio este sábado de madrugada en una vivienda del Distrito Marítimo de Valencia, según confirman fuentes de la Policía Nacional.

Una mujer muere y su hija resulta herida en un incendio en Valencia

Los hechos han pasado en la madrugada del viernes al sábado, cuando el fuego ha afectado a una vivienda de El Cabañal. En su interior, había una mujer, que ha muerto, y su hija, de unos 25 años, que ha sido trasladada e ingresada en un hospital de Valencia.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para averiguar las causas

La Policía Nacional ha abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. De momento, no han trascendido las causas del incendio ni la identidad de la víctima y lo están investigando.

Agente Policía Nacional / Europa Press

Una mujer muere en un incendio en Valencia y su hija acaba herida e ingresada en el hospital. La Policía Nacional está intentando averiguar cuáles han sido las causas del fuego / Europa Press

Una mujer muerta y cuatro heridos graves en un incendio en Olesa de Montserrat

Esta no ha sido la única víctima mortal en un incendio en los últimos días y, de hecho, hace unas semanas, una mujer también murió en un incendio en un bloque de pisos en Olesa de Montserrat (Barcelona). Además, en este incendio, 18 personas resultaron heridas, cuatro de las cuales de gravedad.

Actuaron diez dotaciones, así como una unidad de enfermería y dos vehículos de mando de Bombers. También se desplazó la Policía Local de Olesa, unidades de Mossos d'Esquadra y 14 ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que atendieron los heridos y todos los vecinos del bloque una vez evacuado.

Muere una mujer de 87 años en un incendio en Barcelona

En Barcelona, hace unas semanas, una mujer murió en Barcelona por un incendio en su propia casa. Los hechos pasaron en la calle Fluvià 207, y se activaron 10 dotaciones de los Bombers de Barcelona y, a consecuencia de los hechos, murió una abuela de 87 años.

"Lamentamos la muerte de una mujer de 87 años esta tarde, en el incendio de una vivienda en la Aliseda, en Sant Martí. El fuego ha sido extinguido. Hemos trabajado 10 dotaciones de los Bomberos de Barcelona, en colaboración con la Guardia Urbana de Barcelona, los Mossos d'Esquadra y el Servicio de Emergencias Médicas (SEM)," explicaban a los Bombers de Barcelona en un tuit.

Incendio mortal en una masía en Vila-seca

Hace dos semanas, un hombre también murió en un incendio en el interior de una masía en Vila-seca (Tarragona). Según ha podido saber ElCaso.com, la víctima mortal fue de 70 años que ha quedado atrapado en el interior de la vivienda y los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación para averiguar las causas del fuego, aunque todo apunta que ha sido accidental.