Rashad era un hombre de 44 años que el sábado quedó herido de gravedad por un incendio en el hotel Coronado, en barrio del Poble Sec de Barcelona. Después de horas ingresado en el hospital, ha acabado muriendo a causa de las llamas.

Los hechos pasaron el sábado, hacia las 13:00 en el hotel situado en la calle Nou de Rambla 134. Por causas que todavía se están investigando, se produjo un brutal incendio en el interior del hotel y dos las víctimas tuvieron que saltar por la ventana.

Vídeo viral del incendio en el hotel Coronado del Poble Sec

Los vecinos se movilizaron y pusieron colchones en el suelo para suavizar la caída. De hacer, el vídeo donde se puede ver cómo una de las víctimas salta por la ventana desde el tercer piso se ha hecho viral a las redes sociales. En las imágenes se puede apreciar la magnitud del incendio: en el interior del hotel hay una gran columna de humo y los clientes no tienen más opción que saltar por la ventana.

Rashad Mehmood, el hombre muerto al incendio en el hotel de Barcelona

Además de la víctima mortal, hay ocho personas heridas por inhalación de humo. La muerte del Rashad Mehmood ha causado gran conmoción, ya que ha perdido la vida en unas circunstancias muy trágicas después de pasar horas ingresado en el hospital Clínic.

Era de Zaragoza y tenía una tienda de móviles: viajaba a la capital catalana por negocios

Rashad era un hombre de origen pakistaní y vecino de Zaragoza. Era un hombre de negocios que tenía una tienda de móviles en la capital de Aragón. Había viajado a Barcelona para comprar más terminales, explica Metrópoli Abierta.

Investigación abierta para averiguar las causas del incendio

Hay una investigación abierta en manos de los Mossos d'Esquadra para averiguar más detalles y aclarar los hechos, ya que de momento, se desconocen cuáles han sido las causas de este incendio.

Interior del Hotel Ced

Un hombre muere en un incendio en el interior del hotel Coronado del Poble Sec de Barcelona: hay una investigación abierta para averiguar cuáles han sido las causas de las llamas / Cedida

Cuatro muertos, dos de ellos niños, en un brutal incendio en plaza Tetuan de Barcelona

Hace unos meses, hubo otro incendio mortal en Barcelona. En este caso, en la plaza Tetuan, en un local ocupado de una sucursal bancaria donde murieron cuatro personas: los padres y sus hijos, un niño de un año y otro de 3, unos hechos que causaron gran conmoción. En este caso, también hay una investigación abierta para averiguar si se trata de un fuego accidental o si ha sido provocado.