Los Bomberos de Barcelona han trabajado esta tarde en el incendio que se ha declarado en la cocina del restaurante Robata, situado en la calle de Enric Granados, en el centro de la ciudad. Alrededor de las ocho se ha podido extinguir, y las seis dotaciones enviadas por los Bomberos han continuado su tarea para ventilar el local y el bloque afectado, así como para hacer la revisión de la zona. Por suerte, ninguno de los trabajadores del restaurante ni tampoco los clientes han resultado heridos ni afectados por el fuego o el humo, según han confirmado fuentes municipales a ElCaso.com.
Incendio en la cocina del restaurante Robata
El restaurante, especializado en cocina japonesa, está ubicado en la calle de Enric Granados, en el número 55, en la capital de Catalunya, y también cuenta con un local en Madrid. Funciona desde 2016 y es de alto nivel. Ofrece tanto menús a la carta como un menú degustación de 80 euros, con bebidas incluidas. Ahora habrá que ver si el incendio ha afectado gravemente el local de Barcelona y si podrá reabrir antes del fin de semana.
Lo más importante es que nadie haya resultado herido. El incendio ha generado gran expectación entre los vecinos de la zona, con un gran despliegue de vehículos de emergencias, lo que ha obligado a la Guardia Urbana de Barcelona a cortar la calle y hacer desvíos de tráfico. De momento, se desconoce qué ha desencadenado este incendio en uno de los restaurantes VIP de la ciudad.
🔴 Sé el primero en recibir las noticias de última hora de ElCaso.com en tu WhatsApp. ¡Haz clic aquí, es gratuito!