Incendio en un bloque de pisos en el centro de Barcelona. Un sobreático ha empezado a quemar de forma muy intensa este lunes por la tarde en la avenida de Madrid, en el barrio barcelonés de Sants-Badal. Los hechos han tenido lugar poco antes de las cinco de la tarde y cinco personas han resultado heridas leves por inhalación de humo, según ha adelantado betevé. Las llamas ya han sido extinguidas por los Bombers de Barcelona, que se han trasladado con varias dotaciones hasta el edificio donde se ha producido el incidente.
El aviso se recibió a las 16.50 horas de este lunes, cuando empezó a quemar un sobreático de la avenida de Madrid de la capital catalana, en los números 38-40. Sin embargo, los cinco heridos leves por inhalación de humo, tal y como ha explicado el citado medio, no eran los del piso que ha quemado, sino de otras viviendas del edificio. De los cinco heridos, tres fueron trasladados a un hospital cercano y otras dos fueron atendidas por los facultativos sanitarios en el lugar y les dieron el alta.
Cortes de autobuses en la zona
El incendio ha provocado cortes en los transportes públicos de Barcelona. De hecho, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha informado de que ha anulado las paradas de autobús que se encontraban entre la avenida de Madrid y la calle de Arizala, que han quedado cortados para que los servicios de emergencias pudieran actuar.