Benzema es una de las estrellas de LaLiga y uno de los jugadores de fútbol más destacados del mundo. Recientemente, quedó en la cuarta posición de la lista de 30 que publicó France Football antes de entregar el Balón de Oro. Son conocidas sus aficiones por la ropa cara y los coches de lujo.

Karim Benzema es uno de los nombres más mencionados en la actualidad deportivo y extradeportiva. El delantero del Real Madrid ha estado en boca de todos recientemente después de que fuera declarado culpable después de varios años de juzgados por su relación con la extorsión que sufrió Mathieu Valbuena.

El 24 de noviembre las autoridades francesas declararon a Karim Benzema culpable al considerarlo cómplice del chantaje a Mathieu Valbuena por la filtración de un video sexual. El delantero del Real Madrid se ha defendido y siempre ha negado las acusaciones. Además, no tendrá que cumplir la pena de un año de cárcel a la que fue condenado.

La pasión de Karim Benzema por los coches

El pasado 17 de diciembre el futbolista decidió subir a su canal de YouTube un vídeo en el que enseña a sus seguidores su particular colección de coches de lujo. Muchos de ellos están en su garaje de su casa ubicada en la ciudad de Madrid.

En el vídeo subido se puede ver parte de la lujosa mansión que tiene Karim Benzema en La Moraleja, pero lo que más destaca es su espectacular colección de coches. Los primeros planos que se muestran son del futbolista conduciendo un BMW, después saluda a la cámara mientras posa junto a un Bugatti Chiron, su vehículo favorito para los findes de semana, valorado en 2,4 millones de euros.

Benzema EP (2)

Karim Benzema / Europa Press

El futbolista comenta que su pasión por los coches de lujo comenzó cuando era joven y con los años ha ido en aumento. Comenta que su primer coche lo compró cuando tenía 18 años y fue un Mini Cooper S de color negro. El francés comenta que guarda un bonito recuerdo de este modelo.

También explica que cuando decidió comprar su primer coche de alta gama el vendedor no le reconoció. Fue después de firmar su primer contrato profesional con el Olympique de Lyon y compró un M6 de 507 CV.

Los coches de Benzema

Entre los muchos coches de Karim Benzema destaca el Bugatti Veyron Pur Sang, un modelo extremadamente exclusivo. Únicamente hay cinco modelos en el mundo de este vehículo y uno de ellos está en el garaje del francés. Además, lo tiene personalizado, en el logotipo de la marca se puede leer la palabra 'nueve', el dorsal que lleva Benzema en el Real Madrid desde 2010.

También tiene un Mercedes SLR McLaren, un coche extremadamente exclusivo que cuesta cerca de 400.000 euros. No es el único coche alemán que tiene el delantero en su garaje, también tiene varios modelos de Audi, concretamente un Audi RSQ8, un Audi RS4 y un Audi RS6, que es el preferido de Benzema para usarlo diariamente por ser "rápido, cómodo y perfecto para la familia".

También comenta que desde niño era fan de Ferrari. Actualmente, tiene varios modelos de la icónica marca italiana en su garaje. El más espectacular es un Ferrari 458 Spider de color azul valorado en 475.000 euros.

Por último, comenta que le gustan mucho los coches clásicos y que próximamente espera actualizar su colección incluyendo algunos modelos de Mercedes Benz.