Un visitante del zoo salva a la cuidadora de los reptiles del ataque de un caimán en Utah, Estados Unidos. Los hechos pasaron mientras unos niños celebraban una fiesta de cumpleaños. El animal atrapó a la mujer por el brazo y un hombre se lanzó a ayudarla. 

Un cocodrilo mordió a su cuidadora y la arrastró hasta su recinto

Mientras se estaba haciendo una presentación en Scales & Tails en Salt Lake City, un cocodrilo mordió a la cuidadora y la arrastró hasta su recinto. Le faltó poco para perder la mano, según ha explicado News.Sky.com.

Las imágenes fueron grabadas por un invitado de la fiesta de los niños. En el vídeo se ve un caimán luchando con la mano de una trabajadora del zoo y dando vueltas para quedarse con la extremidad de la mujer. 

Donnie Wiseman salvó a la mujer subiéndose al reptil 

Uno de los visitantes, Donnie Wiseman, gritó para pedir ayuda y se tiró al agua para subirse encima del cocodrilo.  "Tenemos problemas aquí", dijo Wiseman. Posteriormente, el encargado les dio instrucciones a él y a otro de los invitados, Todd Cristopher, para ayudarla a escapar. 

De esta forma, consiguieron liberar a la mujer del reptil, ya que Donnie agarró al animal con fuerza para evitar que le arrancara la mano. Después, el hombre se quedó unos minutos encima del caimán.

 

El salvador estaba encima de la espalda del cocodrilo y en el momento en que vio la posibilidad de huir, se fue corriendo sin quedar herido. Es importante destacar que los niños de la fiesta presenciaron todo lo sucedido. 

Un grupo de perros ataca a un joven y a su mascota en Cádiz

Otro incidente con animales tuvo lugar en Cádiz el 7 de agosto. Unos perros se escaparon de una finca en Rota, porque la puerta estaba abierta. Los animales atacaron a un golden retriever y a su dueño cuando paseaban. 

La Policía Local de Rota recibió un aviso de un ataque animal. Los agentes fueron al lugar de los hechos y encontraron a un grupo de perros agrediendo a un joven y a su mascota. Entre ellos, había uno de raza peligrosa, un pitbull.

Ataque perros Rota / Policía Local de Rota

Encontraron a un grupo de perros agrediendo a un joven y a su mascota / Policía Local de Rota

El joven sufrió heridas en los brazos y en las piernas en el ataque de la jauría

El hombre explicó que estaban paseando cuando varios perros se abalanzaron sobre el golden retriever, hiriéndolo en el cuello y en las patas. Al intentar ayudar a su mascota, el joven fue atacado y sufrió heridas en los brazos y en las piernas. 

Cuando los agentes llegaron, pudieron parar el ataque y empezaron una investigación para aclarar los hechos. Después de lo que pasó, la policía fue a ver al dueño de los perros atacantes. Una vez allí, mostró que la documentación de sus mascotas estaba en regla.