Dos personas resultaron heridas por arma blanca y una tercera, por varios golpes, el miércoles pasado en Capmany, en el Alt Empordà (Girona). Los hechos tuvieron lugar a las cinco y cuarto de la madrugada, delante de un prostíbulo de la localidad, junto a la carretera N-II. Los empleados del local avisaron a los servicios de emergencias de que cinco personas se estaban peleando en el exterior, todas ellas clientes franceses de origen magrebí. Varias patrullas de los Mossos d'Esquadra se desplazaron hasta la dirección, pero a su llegada solo encontraron a dos de los heridos: uno con golpes por toda la cara y el otro con un grave corte en una de las orejas. Poco después, desde el Hospital de Figueres les avisaron de que había llegado un hombre con dos puñaladas en la zona del abdomen a quien los investigadores pudieron relacionar con estos hechos.
Una pelea en el exterior de un prostíbulo deja tres heridos
Los supuestos autores de estas lesiones no se han podido localizar todavía y, por lo tanto, no se ha hecho ninguna detención, según ha adelantado el Diari de Girona. Los motivos de la pelea, de momento, se desconocen y también están siendo investigados por los agentes de la policía catalana. Parece que los implicados se conocían de antes, pero no se ha podido aclarar todavía si las desavenencias que motivaron las agresiones con arma blanca se iniciaron dentro de esa casa de citas y después continuaron fuera, o si los implicados ya se disponían a marcharse del lugar cuando se enzarzaron en una discusión que llegó a las manos.
Por otra parte, los Mossos se entrevistaron con las víctimas, pero estas no quisieron presentar denuncia, según ha podido saber ElCaso.com. De todos modos, los agentes mantienen la investigación abierta para poder localizar y detener a los autores de las graves lesiones, así como para averiguar qué sucedió exactamente el pasado 14 de mayo de madrugada.