Accidente mortal en la comarca del Montsià esta tarde: un hombre ha muerto en una colisión frontal entre dos coches en Santa Bàrbara, Tarragona. Una mujer herida grave se encuentra hospitalizada.

Accidente mortal en Santa Bàrbara

Esta tarde, poco antes de las cuatro y media, los Mossos d'Esquadra han recibido un aviso de accidente en el punto kilométrico número 16 de la carretera T-331 en sentido Tortosa, a la altura de Santa Bàrbara, en la comarca tarraconense del Montsià.

Por causas que todavía se están investigando, han chocado frontalmente dos turismos y a consecuencia del accidente ha muerto el conductor de uno de los vehículos. La conductora del otro coche ha resultado herida menos grave y ha sido trasladada al hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

Muere el conductor de un coche en un choque frontal

A raíz de la incidencia, se han activado cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat que han llevado a cabo tareas de excarcelación, y dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), además de la atención psicológica.

Con esta víctima, ya son 39 las personas muertas en accidentes de tráfico este año en la red vial interurbana de Cataluña, según datos provisionales del Servicio Catalán de Tráfico.

Choque frontal en los Túneles de Vallvidrera con un conductor muerto

La última muerte antes de esta se registró este domingo en los Túneles de Vallvidrera, a la altura de Barcelona. Fue en el kilómetro 3 de la carretera C-16 donde, por causas que todavía se investigan, dos coches chocaron frontalmente en el interior de uno de los túneles.

ambulancia sem acn

Muere un vecino de Sant Cugat del Vallès en un accidente mortal en los Túneles de Vallvidrera, a la altura de Barcelona / ACN

A consecuencia del accidente murió el conductor de uno de los vehículos, J.V.R., de 57 años y vecino de Sant Cugat del Vallès.

Además, dos personas resultaron heridas menos graves y fueron trasladadas al hospital Clínico y a la Clínica Platón y otra persona fue atendida, pero recibió el alta in situ.