Un hombre muere este sábado en Queralbs (Girona) mientras hacía barranquismo.

Un hombre muere haciendo barranquismo en Queralbs

Un hombre ha muerto este sábado al mediodía al caer mientras hacia rapel en las pozas de Núria, en Queralbs. Los Bombers de la Generalitat han sido alertados del accidente por otro hombre que hacía barranquismo con él a las 13:26 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones, entre ellas el helicóptero medicalizado y el Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) de Olot.

Investigación abierta

Hasta allí también han ido efectivos de los Mossos d'Esquadra y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no han podido hacer nada para salvarle la vida. De momento, no han trascendido más detalles y han abierto una investigación para averiguar más detalles y aclarar los hechos.

SEM / Carles Palacio

Un hombre muere haciendo barranquismo en Queralbs (Girona) / Carles Palacio

Atropellan mortalmente un matrimonio en Roses

En los últimos días, se han producido varios accidentes por todo Catalunya y, de hecho, este sábado, un matrimonio ha muerto atropellado en Roses (Girona). Estaban cruzando un paso de peatones cuando un coche conducido por un vecino de Figueres (Girona) los ha embestido mortalmente.

Dos accidentes de tráfico mortales en Bellpuig y en Rubí

Por si no fuera poco, el viernes se produjeron dos accidentes de tráfico más: uno en Bellpuig (Lleida) y otro en Rubí (Barcelona). En el primero murió el conductor de un coche, que chocó contra otro vehículo y, en el segundo, el conductor de una motocicleta, un chico de tan solo 22 años.