Un chico de 22 años ha muerto en un accidente de tráfico en Rubí (Barcelona) este viernes.

Accidente de tráfico mortal en Rubí

Los hechos han pasado este viernes en el polígono de Can Jardí de Rubí y, en el accidente, se han visto implicados un coche y una motocicleta, según informa TOT Rubí.

Helicóptero SEM / Carles Palacio

Un chico de 22 años muere en un accidente de tráfico en Rubí (Barcelona) / Carles Palacio

Accidente entre un coche y una motocicleta

Por causas que todavía se están investigando, se ha producido un accidente entre un coche y una motocicleta. Cuando se ha recibido el aviso, un helicóptero del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, en la calle Compositor Puccini y ha trasladado al conductor de la motocicleta en el hospital.

La Policía Local de Rubí ha abierto una investigación

No obstante, no han podido hacer nada para salvarlo y ha muerto a causa del accidente. La Policía Local de Rubí está investigando el caso y está intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Doble atropello mortal en Roses

Desgraciadamente, el caso de este motociclista no ha sido lo único de accidentes de tráfico mortales en los últimos días y, de hecho, este sábado por la tarde un matrimonio ha muerto atropellado por un coche en Roses (Girona): estaban cruzando el paso de peatones cuando, de repente, un coche conducido por un vecino de Figueres (Girona), los ha embestido mortalmente.

El conductor de un coche muere en Bellpuig

Por otra parte, el viernes, el mismo día del accidente mortal de Rubí, el conductor de un coche también murió en un accidente de tráfico en Bellpuig (Lleida). Por causas que todavía se están investigando, chocó frontalmente contra otro vehículo y, a consecuencia de la colisión perdió la vida.