Un choque entre dos turismos deja un muerto en la C-31 en Ventalló, en Girona. El otro implicado y una menor, heridos graves.

Muere un hombre en un choque entre coches en la C-31 en Ventalló

A las cuatro de la tarde los servicios de emergencias y los Mossos d'Esquadra han recibido un aviso de siniestro al punto kilométrico 369 de la C-31 a la altura de Ventalló, en Girona.

Por causas que todavía se están investigando, ha habido una colisión frontal entre dos turismos.

A consecuencia del choque, ha muerto el conductor de uno de los vehículos, un hombre de 37 años y vecino de La Jonquera.

En el mismo vehículo, viajaba una menor que ha resultado herida menos grave y que los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas han trasladado al hospital Josep Trueta de Girona.

El otro implicado y una menor, heridos graves

Además, el otro conductor también ha resultado herido grave y lo han trasladado en helicóptero al mismo centro hospitalario.

A raíz de la incidencia, que ha obligado a cortar la vía en los dos sentidos, se han activado varias patrullas de los Mossos d'Esquadra, seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que han hecho tareas de excarcelación a los dos vehículos implicados, y dos ambulancias y el helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con esta víctima, son 26 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya según datos provisionales del Servicio Catalán de Tráfico.

Este accidente ha tenido lugar escasas horas después de la muerte de un camionero en la AP-7 después de haber sido alcanzado por otro camión, cuyo conductor ha salido ileso.