Final de fin de semana trágico en Madrid. Un hombre de 44 años ha matado a su mujer, de 45, apuñalándola en el cuello y después se ha tirado desde la azotea del edificio donde vivían este domingo por la noche. El matrimonio estaba en vías de separación y tenían dos hijas menores de edad que no estaban en el piso en el momento de los hechos. El servicio de emergencias de Madrid recibió el aviso del incidente sobre las diez y cuarto de la noche y hasta el lugar, el bloque número 2 de la calle Reino Unido del municipio de Torrejón de Ardoz, se desplazaron patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional española, así como ambulancias del SUMMA 112.
La alerta había entrado en la sala de emergencias sobre una persona precipitada desde un edificio. Los efectivos de emergencias localizaron el cuerpo inerte del hombre en la acera; ya había fallecido y los sanitarios no pudieron hacer nada para salvarlo. Posteriormente, cuando los agentes entraron en el domicilio, localizaron también el cadáver de la mujer, con varias heridas de arma blanca en el cuello. Ambos son de nacionalidad española.
Los vecinos aseguran que los oyeron discutir
Diversos inquilinos del edificio donde ha tenido lugar este nuevo, supuesto, crimen machista han asegurado al diario El Mundo que les habían oído discutir aquella noche, poco antes de los hechos. Sin embargo, se desconoce si había denuncias previas por malos tratos entre la pareja, a pesar de que sí se ha confirmado que se estaban divorciando. Las circunstancias exactas del supuesto asesinato y posterior suicidio están en manos de los agentes del Grupo de Homicidios VI de la Policía Nacional española.
