Un exhibicionista atemoriza a los niños del barrio del Camp de l'Arpa del Clot de Barcelona. La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de menores. Los hechos sucedieron este martes, 13 de mayo, por la tarde, cuando, según han explicado fuentes policiales a ElCaso.com, una mujer llamó a la policía contando que un individuo se estaba masturbando mientras ella paseaba con su hijo de menos de 2 años. Los agentes se trasladaron hasta el lugar de los hechos, lo localizaron y lo arrestaron.

Todas estas acciones inapropiadas ante su hijo fueron también vistas por otros menores de edad. De hecho, cuando llegaron los agentes de la Guardia Urbana, alertados por la mujer, encontraron minutos después al hombre, según han explicado fuentes policiales a este medio, con los pantalones bajados entre dos coches cerca de un parque de Camp de l'Arpa del Clot. Por todo ello, quedó detenido, acusado de un delito de exhibicionismo ante varios menores. La policía barcelonesa, al ser preguntada, no ha facilitado más datos sobre el arrestado, como su edad o nacionalidad.

Detenido por masturbarse delante de un menor en la zona del puerto de Barcelona

Hace un mes, aproximadamente, tal y como adelantó ElCaso.com, un hombre, de 50 años y nacionalidad marroquí, fue detenido por la Policía Portuaria de Barcelona tras pillarlo haciéndose tocamientos y masturbándose en la vía pública delante de un menor de edad en los alrededores del monumento a Colón de la capital catalana. Los primeros en percatarse de lo que estaba sucediendo fueron los vigilantes de seguridad y avisaron a los agentes del cuerpo del puerto barcelonés, que lo localizaron y arrestaron. Los delitos relacionados con estos hechos serían los de exhibicionismo —como en el caso del detenido este martes en el barrio del Camp de l'Arpa del Clot— y provocación sexual.