Un exhibicionista deja en shock a una trabajadora del servicio de limpieza de un edificio de Lleida este viernes al entrar y masturbarse delante de ella cuando la ve. La mujer, que ha quedado paralizada durante el rato que han durado los hechos, ha decidido denunciar este acto de acoso sexual. El hombre se ha ido del edificio poco rato después, antes de que la mujer reaccionara, pero las cámaras de seguridad han sido clave para identificar al delincuente. Según ha podido saber ElCaso.com, el agresor es un chico joven, de nacionalidad marroquí, que todavía no ha estado detenido.
Los hechos han tenido lugar esta mañana, hacia las siete menos cuarto, en un edificio de la zona centro de Lleida. La mujer estaba haciendo su trabajo, limpiando la escalera, cuando un hombre que iba por la calle la ha visto sola dentro del edificio y ha decidido entrar. Una vez ha atravesado el portal, se ha desabrochado los pantalones y ha empezado a masturbarse delante de la trabajadora, sin decirle nada. La víctima ha quedado completamente paralizada, incapaz de creerse la situación que vivía, y no se ha atrevido a decir ni hacer nada. Cuando el hombre ha tenido suficiente, se ha acercado a la trabajadora y le ha preguntado si le había gustado justo antes de marcharse rápidamente del lugar.
El agresor ha sido identificado, pero detenido
Más tarde, cabe al mediodía, la mujer ha decidido ir a la comisaría de los Mossos d'Esquadra para denunciar la asquerosa situación que ha vivido unas horas antes. Ha explicado los hechos y la Unidad de Investigación de Lleida ha empezado con sus tareas. Después de tomarle declaraciones, según adelanta Antena 3, han podido obtener acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio donde trabaja la víctima, cosa que les ha permitido ver la situación. Las imágenes les han servido de gran ayuda para identificar al autor de los hechos, pero todavía no se ha hecho ninguna detención.