Una mujer ha resultado herida tras ser lanzada, supuestamente, por un hombre desde la cuarta planta de un edificio en Marbella (Málaga). Los hechos han tenido lugar este domingo de madrugada cuando el principal sospechoso, que ya ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de tentativa de homicidio, habría arrojado a la víctima hasta una terraza sobre locales comerciales, equivalente a un segundo piso, en la avenida de la Independencia del barrio marbellí de Trapiche. La mujer, de 32 años, que ha sido hospitalizada por lesiones a causa de la caída, no era pareja del arrestado, de 46.

La Policía Nacional, tras arrestar al hombre como principal sospechoso y que los servicios sanitarios trasladados hasta el lugar asistieran y trasladaran a la víctima a un hospital, ha abierto una investigación para esclarecer las causas y circunstancias de los hechos. Según han informado fuentes policiales a Europa Press, la mujer había acudido a la vivienda en la que han ocurrido los hechos ante la llamada del presunto agresor. Al parecer, esta última persona habría provocado la caída de la víctima desde un cuarto piso a un segundo.

No eran pareja e investigan qué ha pasado

Pero hay más. Porque pese a que pudiera parecer en un primer momento que eran pareja, tal y como explica la agencia citada, no lo eran, aunque sí que mantenían relaciones esporádicas. En cualquier caso, se ha descartado que entre víctima y agresor hubiera una relación sentimental. La Policía Nacional intenta determinar qué ocurrió y por qué, pese a ser supuestamente llamada por el detenido, estaba en su domicilio este domingo de madrugada. A la mujer, que se encuentra hospitalizada en Marbella, todavía no se le ha tomado declaración por los hechos, mientras que el hombre, por presuntamente arrojarla al vacío desde un cuarto piso, se encuentra detenido acusado de tentativa de homicidio.