Detienen a un hombre por intentar matar a una mujer de entre 60 y 70 años en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona. Según ha podido saber ElCaso.com, la víctima está ingresada en el hospital con un pronóstico crítico y los Mossos d'Esquadra abrirán una investigación por averiguar qué ha pasado.

Los hechos han pasado este miércoles a las 9:00 de la mañana en la calle de Salvà número 40. Según adelanta ElCaso.com, el presunto autor de los hechos es un familiar de la víctima, que ha sido detenido por la Guardia Urbana de Barcelona después de intentarla matar.

La víctima es la propietaria del local

La víctima es la propietaria del local donde han pasado los hechos. El presunto agresor es un hombre de 40 años y, tanto él como la víctima son de nacionalidad española.

Investigación en manos de los Mossos d'Esquadra

La víctima es una mujer de 70 años que ha ingresado en el hospital con un pronóstico crítico. El presunto autor de los hechos podría ser acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa y los Mossos d'Esquadra tienen una investigación abierta para averiguar las causas de los hechos, ya que, de momento, no ha trascendido cuál ha sido el móvil del crimen.