Un hombre ha sido apuñalado esta madrugada en Castelldefels, en el Baix Llobregat después de una discusión. El agresor, que todavía no ha sido detenido ni identificado, ha clavado el arma a la víctima dos veces, dejándolo en estado grave. La Policía Local del municipio, los Mossos d'Esquadra y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han desplazado rápidamente hacia el lugar para asistir al herido y buscar al culpable. La víctima ha sido trasladada al hospital, mientras que el agresor todavía está desaparecido.
Los hechos han tenido lugar en torno a las cinco de la madrugada de este viernes cuando dos personas, agresor y víctima, han empezado a discutir en un autobús nocturno por causas desconocidas. La pelea ha escalado y, finalmente, al bajar del vehículo, uno de ellos ha sacado un arma blanca y ha apuñalado dos veces el otro, dejándolo gravemente herido e inconsciente debido a la perdida de sangre. Al recibir el aviso, los cuerpos policiales y sanitarios se han desplazado inmediatamente al lugar de los hechos, en la parada de la plaça Colom, en el cruce entre l' avinguda de la Constitució y Juan de la Cierva, para hacerse cargo de la situación. El Sistema de Emergencias Médicas ha atendido al hombre y se lo ha llevado rápidamente hacia el Hospital de Bellvitge, donde ha llegado sin más complicaciones.
El agresor no ha sido detenido
Los agentes de la Policía Local de Castelldefels y los Mossos d'Esquadra desplazados han iniciado una investigación para encontrar al culpable de la agresión y detenerlo, pero de momento no ha habido resultado. Fuentes policiales confirman que no se ha hecho todavía ninguna detención, por lo tanto, el agresor, todavía desconocido, campa con libertad por el municipio. Se está intentando aclarar cuáles fueron las causas que dieron pie a este conflicto para ver si obtienen más indicios a que les permitan capturar al culpable del apuñalamiento.