Nuevo incidente con armas blancas implicadas, ahora en la ciudad de Sabadell. Un hombre ha resultado herido muy grave este domingo por la tarde al ser apuñalado durante una pelea en el cruce entre la Gran Vía con Rambla y la avenida Barberà. Los hechos se han producido hacia las ocho de la tarde y, al recibir el aviso, se han activado hasta el lugar varias patrullas de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Municipal de Sabadell, así como tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Los sanitarios han prestado las primeras atenciones a la víctima y lo han trasladado hasta el hospital Parc Taulí, donde ha ingresado con pronóstico reservado con varias lesiones en la cara, en el cuello y en el tórax.
Por su parte, el agresor ha conseguido huir antes de la llegada de los efectivos policiales y se lo está buscando para detenerlo. El individuo ya estaría identificado como un hombre de origen extranjero. Los Mossos han abierto una investigación por aclarar que ha pasado y determinar qué relación tenía con la víctima, un ladrón multirreincidente magrebí con múltiples antecedentes y viejo conocido de las fuerzas policiales de la ciudad de Sabadell.
Siguen buscando al hombre que violó a una chica en el cauce del río Ripoll en Sabadell
Por otra parte, los Mossos siguen buscando al hombre que el 8 de julio asaltó a una chica joven que paseaba por el cauce del río Ripoll en Sabadell y la agredió sexualmente con un ataque de alta intensidad con penetración. Según las primeras investigaciones, el agresor es una persona desconocida por la víctima, lo que hace más complicada su búsqueda. Se descarta, hoy por hoy, que se pueda tratar de un agresor sexual serial, ya que no constan incidentes similares a la zona. Sin embargo, tanto los Mossos como la policía de Sabadell han reforzado la presencia y el patrullaje en esta zona de la cocapital del Vallès para dar seguridad a las personas que pasean y evitar nuevos casos parecidos.