Una mujer de 45 años denunció al compañero sentimental de su hija por agresión sexual. El presunto violador, de 42 años, fue detenido por estos hechos, después de resistirse cuando fue sorprendido por la Policía Nacional robando en una furgoneta en Valencia este martes. El hombre, de nacionalidad española y con varios antecedentes, intentó huir e, incluso, roció con un espray pimienta a uno de los agentes que lo persiguieron, según ha adelantado Levante. Ha ingresado provisionalmente en la prisión.
Con novia y un hijo en común
Los hechos, además de poco habituales, son más sorprendentes al identificar los vínculos entre la familia política y el detenido. El hombre tiene un hijo en común con su novia, quien es a la vez la hija de la mujer que lo ha denunciado por la agresión sexual ocurrida el pasado 22 de octubre en la capital del País Valencià, en un domicilio del distrito de Abastos. El individuo está acusado, también, por los delitos de robo con fuerza, atentado a un agente de la autoridad y contra la salud pública.
De hecho, cuando los policías sorprendieron al hombre, en los alrededores de la avenida Doctor Peset Aleixandre de Valencia, estaba robando en el interior de una furgoneta. Fue entonces cuando descubrieron que estaba buscado por un delito de agresión sexual. Había violado presuntamente a su suegra tan sólo dos días antes. Así lo descubrieron i aplicaron la orden de detención dictada por el juzgado de instrucción de Llíria (Valencia) en referencia a este caso.
Tráfico de drogas y lesiones
El acusado alegó ante el juez que la denuncia de su suegra, de unos 45 años, respondería al interés de quedarse con la casa en la que reside su hija. Sin embargo, después del análisis a la mujer presuntamente violada, el forense apreció marcas en los brazos compatibles con los hechos, como si hubiera sido agarrada por la fuerza.
Por todo ello y los delitos mencionados, especialmente por tráfico de drogas, ya que encontraron más de 15 gramos de hachís, tres pastillas de MDMA y unos 10 gramos de lo que podría ser cocaína, entre otras sustancias estupefacientes; los agentes de la Policía Nacional, tras una gran resistencia del hombre, lo detuvieron este martes a las 2.15 horas de la madrugada cerca de la avenida Doctor Peset Aleixandre de Valencia. El presunto violador ha ingresado en prisión provisional, comunicada y sin posibilidad de fianza.