Nuevo apuñalamiento en Barcelona. Un hombre de nacionalidad pakistaní ha sido atacado con un arma blanca en el Poble-sec en el marco de una discusión que se estaba produciendo en medio de la calle, según ha podido saber ElCaso.com. Los hechos han tenido lugar este domingo hacia las tres de la tarde en la calle Elkano de la capital catalana. La víctima ha sido trasladada, en estado consciente, al Hospital Clínico con una herida de carácter leve.

Los Mossos d'Esquadra, ante estos hechos, han abierto una investigación y se han entrevistado con la víctima del apuñalamiento, que ya se recupera de las heridas en el centro hospitalario barcelonés. Según su testimonio, el ataque ha tenido lugar por una discusión entre varias personas, pero no ha podido ver quién lo ha lesionado y desconoce quién puede ser el agresor, tal y como han explicado fuentes policiales a este medio. En cualquier caso, la policía catalana intenta averiguar los motivos de la pelea entre el hombre y los otros implicados, así como identificar y localizar al presunto autor de la cuchillada.

Últimos apuñalamientos en Barcelona

Las heridas de arma blanca en la calle, en Barcelona, aparecen de vez en cuando, pero casi siempre acostumbran a darse discusiones cuando hay aglomeraciones de gente y festividades y en algunas ocasiones acaban con un ataque violento. Es el caso de la Mercè de este año, donde cuatro personas fueron apuñaladas y una de ellas resultó herida crítica, durante un ataque en grupo en la zona de la Nova Icària. Los hechos ocurrieron más allá de las celebraciones de la fiesta mayor barcelonesa sobre las cuatro de la noche del pasado 24 de septiembre en una zona de ocio de discotecas del distrito de Sant Martí. Tal y como avanzó ElCaso.com, un grupo de jóvenes, de nacionalidad dominicana, agredieron de forma gratuita a otro grupo y apuñalaron a tres.

También sucedieron durante la última noche de Sant Joan en el paseo marítimo de la capital catalana, en el barrio de la Barceloneta, donde dos personas resultaron heridas por arma blanca en una pelea a cuchilladas. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital del Mar de Barcelona. Con respecto a los agresoreshuyeron entre las calles de la zona y se perdieron entre las 80.000 personas que se aglutinaron en el frente marítimo para celebrar la verbena.