Buscan desesperadamente a Joan, un joven de 32 años que hace más de cuatro días que ha desaparecido en el Segrià (Lleida).

Joven de 32 años desaparecido en el Segrià

Joan es un joven de 32 años que hace desde el martes 2 de marzo que ha desaparecido: la última vez que fue visto estuvo a primera hora de la tarde en el Segrià y piden colaboración ciudadana para encontrarlo.

Los Mossos d'Esquadra piden colaboración ciudadana

Los Mossos d'Esquadra han difundido una foto del hombre desaparecido y una descripción física de Joan para conseguir localizarlo, ya que hace más de cuatro días que nadie sabe nada de él.

Joan desaparegut Segrià / Mossos d'Esquadra

Buscan a Joan, que hace más de cuatro días que ha desaparecido en el Segrià (Lleida) / Mossos d'Esquadra

Joan tiene 32 años, hace 1,95 metros de altura, tiene los ojos claros, el pelo oscuro y la barba corta. En el momento de la desaparición, iba vestido con un pantalón tipo militar, una chaqueta con capucha y unas zapatillas deportivas.

Cualquier persona que tenga alguna pista sobre dónde podría estar el joven de 32 años desaparecido, se puede poner en contacto con los Mossos d'Esquadra o con Emergencias 112.

Desaparecida en Vilassar de Mar

Desgraciadamente, Joan no es la única persona desaparecida en Catalunya y, de hecho, desde hace más de tres meses, buscan a Sandra Culli, una mujer que desapareció en extrañas circunstancias en Vilassar de Mar (Barcelona) el 26 de diciembre y, desde entonces, nadie sabe dónde está.

ACTUALIZACIÓN: Joan ha sido encontrado sano y salvo el sábado 6 de marzo del 2021.