Prisión provisional y sin fianza para un hombre acusado de haber asesinado a su padre en Málaga: la víctima es un anciano de 89 años que convivía con su hijo y homicida.

Un hijo asesina a su padre en Málaga

Los hechos han pasado este martes en un piso de la avenida Atabal de Málaga y todo empezó cuando el presunto autor de los hechos llamó a Emergencias.

Encuentran a la víctima con heridas de arma blanca

Después de esta llamada, que todavía no se ha podido corroborar al 100% que la hiciera el asesino, los policías y sanitarios de emergencias se desplazaron hasta el lugar de los hechos y pudieron comprobar que, en el interior del domicilio, había un anciano con signos evidentes de haber sufrido una muerte violenta, concretamente con arma blanca.

Dos días después localizan al presunto autor de los hechos

No obstante, no fue hasta al cabo de dos días que consiguieron localizar al presunto autor de los hechos, su propio hijo, que estaba escondido en otra vivienda en el centro de Málaga, explica Diario Sur.

El hombre asesinado estaba jubilado, era extrabajador del banco y se llamaba Antonio

La víctima mortal se llama Antonio y es un hombre de 89 años, jubilado y extrabajador del banco muy conocido entre los vecinos, que todavía no dan crédito a lo que ha pasado. El presunto autor de los hechos, se había criado en el piso donde asesinó a su propio padre y es un hombre de 54 años y de nacionalidad española.

Abuelo / Archivo

Prisión provisional y sin fianza para un hombre acusado de haber asesinado a su propio padre, de 89 años, en Málaga / Archivo

Actualmente, se desconocen las causas por las cuales el detenido habría matado a su propio padre y la investigación se encuentra en manos de la Policía, que está intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos, con que además de relacionar al presunto autor de los hechos con un asesinato, también lo relacionan con un robo.

Prisión provisional, preventiva y sin fianza

El caso, que se encuentra en manos de la policía y, desde los juzgados de Málaga han decretado la prisión provisional, preventiva y sin fianza para el presunto autor de los hechos, que está acusado de un delito de asesinato.

Siguen buscando al padre de las niñas de Tenerife

Desgraciadamente, este no es el único caso de un hombre que asesina a sus hijos y, de hecho, hace unos meses se vivió un caso similar a Tenerife: Tomás Gimeno, presuntamente, asesinó a sus propias hijas de 1 y 6 años para hacer el máximo mal posible a su expareja, constituyendo un claro ejemplo de violencia vicaria. Aunque la Guardia Civil trabaja con la hipótesis que Gimeno se suicidó después de asesinar a sus hijas, el hombre tiene una orden de detención internacional.