Una persona ha muerto este viernes, presuntamente de forma violenta, en un piso de la calle de los Ferrers de Vilafranca del Penedès, en el centro de la localidad. Según ha podido saber la ACN, la policía ya ha arrestado a un hombre como presunto responsable de los hechos, que habría matado su madre y habría herido su hermano.

Presunto parricidio en Vilafranca

Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes por la noche un hombre por la muerte de una mujer y por causar lesiones de gravedad a otro hombre en un domicilio de Vilafranca del Penedès. Los hechos ocurrieron sobre las 19 horas. Según ha podido saber la ACN, el detenido habría muerto su madre y habría herido de gravedad a su hermano. Algunos medios indican que la muerte se produjo por arma blanca.

Según la CCMA, el detenido ha sufrido un brote psicótico durante el homicidio. Cuando los servicios de emergencia y la policía han llegado ya no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer

Los agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Sur se han hecho cargo de la investigación y el juzgado de instrucción ha decretado el secreto de las actuaciones.

El hombre que ha matado a su madre en Moncada, ingresado en el hospital

Más parricidios. El hombre detenido este viernes tras apuñalar mortalmente a su madre, de 80 años de edad, y herir a su padre, de 83, en el domicilio familiar ubicado en el municipio de Moncada (Valencia), se encuentra ingresado en un centro hospitalario y todavía no ha pasado a disposición judicial.

Un hombre mató a cuchilladas a su madre en su casa y lo intentó con su padre, en la calle Pintor Sorolla de la localidad de Moncada, en Valencia.

Según ha informado a Efe la Guardia Civil, no había antecedentes de denuncias por parte de los familiares y las primeras informaciones apuntan a que el agresor pudiese sufrir algún tipo de trastorno mental, si bien las circunstancias de este crimen todavía se están investigando.

Vecinos del presunto autor del parricidio en Moncada (Valencia) han manifestado su conmoción por el suceso y su sorpresa.

Parricidio en Barcelona: mata a su hijo de dos años

Martín Ezequiel Álvarez Giaccio es  el hombre más buscado del momento. Presuntamente asesinó a su hijo de dos años en el hotel La Concordia de la avenida Paral·lel de Barcelona hace dos semanas.

Martín hotel Barcelona / @mossos

Martín Ezequiel / Mossos d'Esquadra

La misma noche envió a la madre del niño -de quien se estaba separando- varios mensajes de amenaza: "En el hotel tienes lo que te mereces". Presuntamente mató a su hijo y después huyó. La policía catalana, española e internacional le busca insistentemente.