Un robo acaba en una pelea a cuchilladas en Terrassa (Barcelona). Un hombre, de origen magrebí, según han explicado fuentes cercanas al caso a ElCaso.com, intentó sustraer una bicicleta a otro en la calle del Renaixement de la ciudad metropolitana barcelonesa. Pero el propietario del vehículo opuso resistencia y finalmente el supuesto ladrón sacó un cuchillo y le espetó varias cuchilladas. Los hechos tuvieron lugar este miércoles 20 de noviembre hacia las tres de la tarde y los servicios de emergencias recibieron el aviso del incidente en torno a las tres y cuarto.
El hombre que resultó herido por arma blanca, según ha adelantado MónTerrassa, presentaba varios cortes sangrantes en diferentes partes del cuerpo cuando llegaron los agentes de la Policía Municipal de Terrassa, tras ser alertados del incidente. Los policías vieron a dos personas discutiendo y, después de entrevistarse con los dos implicados, comprobaron que el motivo de esta riña, que había empezado como una discusión verbal y había subido de tono hasta llegar a las cuchilladas, había sido el intento de robo de una bicicleta.
Un detenido y un herido atendido en la misma calle de la pelea a cuchilladas en Terrassa
La Policía Municipal de Terrassa detuvo al hombre que había intentado robar la bicicleta y que atacó a cuchilladas al otro, que resultó herido leve, según ha explicado el medio citado. El arrestado está acusado de un delito de robo con violencia e intimidación. La víctima, aunque tenía cortes sangrantes en diferentes partes del cuerpo, fue atendida por los facultativos sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) en la misma calle Renaixement, donde tuvo lugar la pelea, y comprobaron que las lesiones no afectaban a ningún punto ni órgano vital de la víctima.