Un hombre apuñalado y otro detenido por los Mossos d'Esquadra. Este es el balance de un violento enfrentamiento entre dos individuos que este pasado sábado se produjo en el barrio de les Corts de Barcelona. Era en torno a las once de la noche cuando, por causas que a estas alturas se desconocen, los dos hombres empezaron a discutir y a pelearse en la calle de Berlín, en el tramo entre las calles de Numància y de Nicaragua. En un momento de la reyerta, según han confirmado fuentes policiales a ElCaso.com, uno de los hombres atacó el otro con un objeto punzante y le provocó varias heridas.
La víctima en el hospital y el agresor en comisaría
Testigos de los hechos alertaron de la pelea a los servicios de emergencias y varias patrullas de los Mossos d'Esquadra, así como efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), se desplazaron hasta este punto de la capital catalana. La víctima tuvo que recibir atención por parte de los sanitarios en el mismo lugar de los hechos y, posteriormente, fue trasladado a un centro hospitalario para que recibiera atención médica. El hombre presentaba varias lesiones hechas con el objeto punzante, que no está claro si se trata de un arma blanca o algún otro objeto cortante, pero se trata de heridas leves y su vida no corre peligro.
Por su parte, los agentes de los Mossos d'Esquadra desplazados al sitio detuvieron al agresor, un hombre español de 23 años que cuenta con un antecedente policial de hace mucho tiempo y que no tiene ninguna vinculación con alguna pelea. El hombre fue trasladado a comisaría acusado de ser el presunto autor de un delito de lesiones y está a la espera de pasar a disposición judicial. A estas alturas se desconoce que habría motivado la pelea y la policía catalana investigan el origen y si víctima y agresor tenían algún tipo de relación.