Los Mossos d'Esquadra investigan una agresión con arma blanca que ha dejado a un hombre herido grave en el barrio de Rocafonda de Mataró, tal como ha podido saber ElCaso.com. Los hechos tuvieron lugar este miércoles por la noche, diez minutos antes de llegar a las doce, cuando se produjo un enfrentamiento entre varias personas en la ronda de Rafael Estrany y uno de los implicados fue herido con un objeto cortante. Al recibir el aviso de la pelea, efectivos de los Mossos d'Esquadra se desplazaron hasta el lugar y encontraron a la víctima inconsciente y perdiendo sangre en medio de la vía pública. El agresor, sin embargo, ya había conseguido huir.
Los servicios sanitarios del SEM, que también fueron hasta el lugar, atendieron al hombre herido y lo trasladaron a un centro hospitalario en estado grave, aunque su vida no corre peligro. La víctima, un joven magrebí, presentaba una herida desde encima de la cabeza hasta el cuello que, presuntamente, le habrían hecho con algún arma blanca. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar los hechos, que de momento son muy confusos. Hoy por hoy, según las primeras indagaciones, todo parece indicar que no se trata de un apuñalamiento y miran de aclarar cuál sería el objeto con el cual habrían atacado la víctima, si puede tratarse de un cuchillo o de una botella rota, y si, por el tipo de lesiones que presenta, podría haber sido golpeado con él en la cabeza.
Los Mossos lo investigan y buscan al agresor
En el mismo lugar de los hechos, aunque el agresor ya se había escapado, los Mossos pudieron identificar a varias personas que habían sido implicadas en la pelea. No obstante, no hay mucha colaboración por su parte y las diversas versiones que se han dado de los hechos son contradictorias y no ayudan a entender qué pasó. Tampoco están claros cuáles son los motivos por los cuales atacaron a la víctima y qué relación tenía con el agresor, que a estas alturas sigue en paradero desconocido. Los Mossos tratan de identificarlo y localizarlo, pero de momento todavía no hay detenidos.