Una pelea en medio de la calle ha acabado con un hombre apuñalado y otro detenido por tentativa de homicidio este martes por la tarde en Badalona. Los hechos han ocurrido sobre las tres y cuarto en la calle de la Pallaresa, número 4, cuando el teléfono de emergencias 112 ha recibido varias llamadas alertando de que dos hombres, de origen marroquí, se estaban peleando violentamente y que uno de ellos iba armado con un cuchillo.
Cuando una patrulla de los Mossos d’Esquadra ha llegado al lugar, se ha encontrado a uno de los implicados tendido en el suelo, lleno de sangre, y al agresor todavía en la zona. Según las primeras informaciones, el atacante le había propinado varias cuchilladas: un corte en el antebrazo izquierdo, dos cortes en la cabeza y una puñalada en medio de la espalda. Los agentes han podido recuperar el arma blanca utilizada en la agresión, mientras que los sanitarios del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) han evacuado a la víctima hasta un centro hospitalario, donde ha ingresado en estado grave.
Extrema violencia dentro del vehículo policial
El agresor, un joven de 23 años con varios antecedentes policiales, ha sido detenido in situ acusado de una tentativa de homicidio, según ha podido saber ElCaso.com. El incidente, sin embargo, no ha terminado aquí. Durante el traslado a comisaría, el detenido se ha mostrado muy violento y ha comenzado a dar golpes contra la mampara del vehículo policial, hasta el punto de descolgar el marco de la ventana de la puerta del conductor. La Unidad de Investigación de Badalona de los Mossos se ha hecho cargo del caso para aclarar qué ha motivado este nuevo incidente con armas blancas con un herido grave en Catalunya.
