Un hombre ha quedado herido crítico después de haber recibido, como mínimo, cinco puñaladas este martes por la noche en Teià, en el Maresme (Barcelona). Según ha podido saber ElCaso.com, víctima y agresor se conocen y se habrían encontrado en la calle Fivaller del municipio, momento en el que han empezado a pelearse por motivos que a estas alturas se desconocen y están bajo investigación policial. El altercado entre los dos hombres, de nacionalidad española, ha ido subiendo de tono hasta que han llegado a las manos y uno de ellos ha sacado un cuchillo con el que ha herido muy gravemente a la víctima. El teléfono de emergencias 112 ha recibido el aviso del incidente alrededor de las ocho y cuarto de la noche y hasta el lugar se han desplazado patrullas de los Mossos d'Esquadra y ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Al llegar solo han encontrado a la víctima, con varias puñaladas por todo el cuerpo, las más graves, según han explicado testigos a este medio, en la zona del abdomen y también en el pulmón, que habría quedado perforado. Los sanitarios del SEM han estabilizado al herido, deteniendo el abundante sangrado antes de evacuarlo de urgencia al Hospital Hermanos Trias i Pujol de Badalona, donde ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y continúa en estado crítico.

Buscan al autor de las cuchilladas 

Por su parte, el supuesto agresor ha escapado poco después de asestar las puñaladas a la víctima, dejándola desangrándose en la calle. A la llegada de los efectivos de emergencias no había ni rastro de él. Los Mossos han puesto en marcha un dispositivo con el fin de localizar a esta persona, plenamente identificada gracias a la declaración de la víctima y a la descripción que ha dado a los agentes que han acudido al aviso.

De momento, el joven, de unos 30 años, según ha podido saber este medio, continúa en paradero desconocido. Los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) han abierto diligencias también para aclarar los motivos de esta violenta pelea que ha acabado con uno de los implicados entre la vida y la muerte con varias heridas de arma blanca, aunque las primeras informaciones apuntan hacia un tema relacionado con alguna disputa entre parejas.