Encuentran muerta a la exprincesa de Qatar, Kasia Gallanio, en extrañas circunstancias en una casa de Marbella (Málaga). Aunque las primeras investigaciones apuntan a una posible sobredosis, la Policía Nacional tiene una investigación abierta y están esperando a saber los resultados de la autopsia, que serán clave para poder aclarar los hechos y no se descarta ninguna hipótesis.
Todo empezó cuando una de sus hijas, que estaba en Francia, contactó con la Policía Nacional, ya que hacía más de cuatro días que no tenía noticias de su madre y estaba muy preocupada.
La exprincesa de Qatar muere en extrañas circunstancias en Marbella
El lunes, los policías picaron en el timbre esperando que la exprincesa abriera la puerta, pero no lo hizo. Fue entonces cuando los agentes entraron en el interior del domicilio, pudieron comprobar que había el cadáver de esta mujer de 46 años, sin signos aparentes de violencia.
La Policía Nacional tiene una investigación abierta
Su cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle una autopsia, que se hará a lo largo de este martes y que será clave para aclarar los hechos. Como las circunstancias de su muerte no están claras, la Policía Nacional tiene una investigación abierta.
Kasia Gallanio estaba en una batalla legal por la custodia de sus hijas
La hipótesis principal es una sobredosis, pero no descartan ninguna hipótesis, ya que Kasia Gallanio se encontraba inmersa en una batalla legal contra el príncipe Abdelaziz Khalifa Al Thani por la custodia de las tres hijas que tienen en común.
Abdelaziz Khalifa Al Thani, denunciado por violar a su hija
Abdelaziz Khalifa Al Thani es tío del actual Emir de Qatar en París y está denunciado por agredir sexualmente a una de sus hijas, que tenía entre 9 y 15 años cuando, presuntamente, fue violada por su propio padre.
A la espera de saber los resultados de la autopsia
La investigación continúa abierta y habrá que esperar a saber los resultados de los informes forenses, que serán clave para saber como murió y si ha sido una muerte accidental o un homicidio, una hipótesis poco probable pero no imposible. Los hechos han causado gran conmoción y las redes sociales se han inundado de mensajes de pésame hacia la exprincesa de Qatar, ya que sus seguidores todavía no dan crédito a que ha pasado: "Descansa en paz Kasia, que la tierra te sea leve", se explica en uno de los múltiples mensajes de sus fotos, que han corrido como la pólvora por internet.