Aparece un cadáver en un piso de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra de la División de Investigación Criminal de la capital catalana han encontrado muerto a un hombre de 48 años este martes de madrugada en un domicilio del distrito barcelonés de Sant Martí, con signos evidentes de violencia.
Los Mossos d'Esquadra tuvieron conocimiento que había un cuerpo sin vida en un domicilio del distrito barcelonés de Sant Martí hacia las dos y media de la madrugada de este martes 15 de agosto. Inmediatamente, se activaron los investigadores con el fin de determinar si la muerte estaría relacionada con causas criminales. La policía catalana, según ha informado este jueves en un comunicado, ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte, dado que el cadáver ha aparecido con evidentes signos de violencia.
Último cadáver hallado en la ciudad de Barcelona
La última vez que apareció un cadáver en la ciudad de Barcelona fue en la zona del Fòrum hace exactamente una semana. El cuerpo sin vida estaba flotando a poco más de 200 metros de la línea de costa entre Sant Adrià del Besòs y la capital catalana. Finalmente, una vez localizado, lo trasladaron a puerto, donde los facultativos sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) certificaron el deceso. Al encontrarse mar adentro, la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación. En este caso, se trataba de un hombre de 51 años y nacionalidad española que vestía un bañador oscuro y unas gafas azules.
Tal como se explicó, la víctima estaba con varias personas más a bordo de una embarcación a dos millas de la desembocadura del río Besòs cuando saltó al agua y, por el estado del mar, no pudo volver a subir. El individuo acabó ahogándose y las corrientes marítimas lo llevaron hasta el lugar donde se le encontró.