Un hombre se encuentra en estado crítico después de precipitarse desde una atracción de feria a Berga (Berguedà). Según las primeras informaciones policiales, el herido se habría colado en el recinto, cerrado durante la noche, se habría subido en una de las máquinas y habría resbalado, cayendo al vacío, con la mala suerte de estamparse de cabeza contra unas barras de hierro, provocándose heridas de extrema gravedad. Los hechos han ocurrido hacia las cuatro y media de la madrugada, que es la hora a la cual los sistemas de emergencia han registrado el aviso del accidente. Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de los Mossos d'Esquadra y ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que han trasladado al hombre al Hospital Comarcal de Sant Bernabé, donde ha ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Dos niños y un adulto, heridos en las fiestas de Sant Vicenç dels Horts 

Tres menores de edad y un adulto han tenido que ser trasladados al hospital después de que una de las atracciones de la feria de Sant Vicenç dels Horts (Baix Llobregat) descarrilara de manera repentina. El incidente ha ocurrido en el marco de las fiestas del barrio de Vinyala i Poble Nou, en una de las máquinas conocidas como El Dragón. Las personas que estaban esperando su turno para subir alertaron inmediatamente a los servicios de emergencias, que activaron varias patrullas de los Mossos d'Esquadra y cinco ambulancias del SEM

Afortunadamente, la mayoría de las personas que estaban subidas en la atracción pudieron abandonar el lugar del accidente por su propio pie, y han podido ser atendidas in situ por los sanitarios. Solo tres personas, dos niños y un adulto, han tenido que ser trasladadas al Hospital Sant Joan de Déu, donde han llegado con varias heridas de carácter leve. A estas alturas, los Mossos están investigando las causas que han podido provocar este descarrilamiento, y revisan si los propietarios de la atracción tenían todas las licencias en orden.