Tres personas, dos niños y un adulto, han resultado heridos este domingo en un accidente que se ha producido en una de las atracciones infantiles de una feria itinerante que había instalada en el municipio de Sant Vicenç dels Horts, en el marco de la celebración de la fiesta del barrio de Vinyala y Poble Nou. Los hechos han tenido lugar hacia las siete y media de la tarde en la calle Vinyala, cuando ha descarrilado la atracción El Dragón. Rápidamente, los testigos han alertado a los servicios de emergencias y hasta el lugar se han activado patrullas de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Local, dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Al llegar al lugar de los hechos, la gran mayoría de las personas que había en la atracción habían podido salir por su propio pie y nadie ha quedado atrapado en el interior ni ha requerido ser rescatado. Los servicios sanitarios han atendido a todas aquellas personas que requerían asistencia médica y los tres heridos, un adulto y dos menores de edad, han sido trasladados en ambulancia hasta el Hospital Sant Joan de Déu, donde han ingresado con varias heridas de carácter leve.

Sant Vicenç dels Horts celebra sus fiestas de barrio

Este accidente ha tenido lugar en el espacio destinado a las atracciones infantiles que se había habilitado en Sant Vicenç de ls Horts en el marco de las celebraciones de las fiestas del barrio de la Vinyala y Poble Nou, las últimas de las fiestas del barrio que se celebran este mes de junio en el municipio del Baix Llobregat.