Una joven de 25 años ha colgado un vídeo a las redes sociales donde conduce bebida, sin las manos en el volante del coche y bailando. El vídeo acaba con un accidente de tráfico en Benicàssim (Castellón).

La chica chocó contra otro vehículo y huyó inmediatamente. El accidente tuvo lugar la madrugada del domingo.

Chocó y después huyó

El choque se produjo cuando unos coches estaban en un atasco en el municipio de Benicàssim (Castellón) el pasado domingo de madrugada. Faltaba poco para el toque de queda y estaban todos los coches parados en línea recta.

El conductor que recibió el choque ha explicado a ElPeriodicoMediterraneo.com que un coche a gran velocidad los golpeó. Después huyó inmediatamente del lugar del siniestro.

Dentro del coche golpeado se encontraban cuatro personas. Todas ellas fueron trasladadas al Hospital General de Castellón con contracturas, pero no sufrieron lesiones graves. El vehículo accidentado dio un golpe al coche de delante a consecuencia del choque que recibieron.

Superó el límite del control de alcoholemia

La chica provocó daños en su propio coche y perdió un faro y un parachoques en el impacto. También causó daños a otros dos coches. El vídeo se ha colgado en las redes sociales y se ha hecho viral. Parece ser que fue grabado por una amiga que se encontraba en el coche. Después lo envió a sus contactos, hasta llegar a las redes.

La Policía Local de Castellón fue a casa de la infractora porque conocía la matrícula de la culpable. También informaron a La Policía Local de Benicàssim. Encontraron a la infractora dentro de su domicilio. La policía le hizo un control de alcoholemia y determinaron que estaba borracha, aunque ya habían pasado dos horas del accidente. La chica ha sido acusada de todas las anteriores infracciones y de un delito de fuga.

Accidente mortal en Lleida

Este martes murió un hombre cuando su coche chocó contra un camión en la carretera N-II de Golmés (Lleida). El conductor del camión no ha sufrido ningún daño.

El turismo y el camión chocaron frontalmente en el punto kilométrico de la carretera N-II. Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las seis y cuarto.

El conductor del turismo murió por el choque y no iba con ningún acompañante. El conductor del camión resultó ileso. La policía sigue investigando las causas del choque. A causa del accidente, se abrió una vía alternativa para conseguir una circulación fluida.

Se activaron tres patrullas de Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Las personas que han muerto en un accidente de tráfico este año son 72, con esta víctima. Y un total de 24 víctimas son motoristas.