Gonzalo es un hombre de 39 años que, este sábado, ha asesinado a cuchilladas a Sergio Luis García, un enfermero del hospital de Alcalá de Henares de Madrid.

Gonzalo mata a un enfermero del hospital de Alcalá de Henares

Gonzalo trabajaba como conductor de ambulancias en el hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, una ciudad cerca de Madrid. Además, era técnico en emergencias sanitarias en Ferrovial y ha vivido en primera línea la pandemia del coronavirus.

Sergio Luis GarcÍa / MATES

Gonzalo es un conductor de ambulancias que ha asesinado a Sergio Luis García, un enfermero del hospital de Alcalá de Henares (Madrid) / MATES

Su novia trabajaba en urgencias en el hospital de Alcalá de Henares junto con Sergio, el enfermero asesinado. Gonzalo estaba muy enamorado de ella, pero tenía muchas sospechas que le estaba siendo infiel con Sergio, ya que ella se comportaba de manera extraña y estaba poco por casa, según informa El Confidencial.

 

Enfermero asesinado en Madrid

Gonzalo, supuestamente, un día vio un mensaje en el móvil que le hizo aumentar más las sospechas y, de hecho, se lo comentó a sus amigos: "Un compañero de trabajo se está acostando con mi novia", decía a los amigos.

Para salir de dudas, le preguntó a su novia si le estaba siendo infiel con el enfermero, pero ella lo negó todo momento. Así y todo, Gonzalo seguía desconfiando de Sergio, ya que coincidía a muchos turnos con su pareja, explica Nacho Abad en El Confidencial.

Sin antecedentes penales ni problemas psiquiátricos

Un día, harto de la situación, supuestamente, se acercó a Sergio y le dijo que dejara en paz a su novia y que no se interpusiera a su relación. La reacción del enfermero fue decirle: "No sé de qué me hablas".

El que no imaginaba Sergio era que, semanas más tarde de esta conversación, Gonzalo, lo asesinaría a cuchilladas en el hospital. El arrestado y presunto autor de los hechos, no tiene antecedentes penales ni problemas psiquiátricos y está a la espera de pasar a disposición judicial.