Algunos de los foros de internet son realmente populares y en ellos podemos encontrar algunas de las historias más alocadas e inverosímiles que podamos ver. La ventaja de estas páginas web es que, al escribir de forma anónima, muchas personas se atreven a postear algunas experiencias que de ninguna otra forma publicarían.

Reddit es uno de los foros más importantes de todo internet. Tiene una comunidad muy grande, sobre todo formada por personas anglosajonas, de Estados Unidos, el Reino Unido y Australia. Cuenta con más de 320 millones de usuarios registrados. Una de sus principales características es su enorme variedad, ya que hay temas abiertos de casi cualquier temática que nos podamos imaginar.

Esta página web también es conocida por sus famosas filtraciones. Cuando una película, serie o videojuego van a salir los espacios dedicados a este tipo de producciones en este foro se suelen llenar de personas que afirman conocer detalles sobre las novedades que se publicarán próximamente. Algunas de ellas van acompañadas de imágenes y muchas veces han acertado con sus predicciones.

La fotógrafa que se ha hecho viral

Una fotógrafa de bodas decidió publicar una experiencia que le pasó en Reddit. En este post, pedía a los otros usuarios su opinión sobre lo que había hecho, para valorar si había actuado correctamente durante uno de sus trabajos en los que se enfrentó a una situación muy desagradable.

La mujer, que no ha querido dar nombres propios en su relato, dijo que ella trabaja como fotógrafa de perros, pero que decidió ayudar a una amiga suya que le pidió que fuera la fotógrafa de su boda. Aclaró que el presupuesto era algo ajustado, pero que accedió a ayudar a esta chica.

Boda Pixabay (2)
Los novios en la boda / PIxabay

La oferta que aceptó era de 250 dólares (unos 238 euros), su jornada laboral debía de ser de ocho horas y media, empezando a las 11 de la mañana y acabando a las 19:30. Fotografió a la novia mientras la estaban maquillando, en los momentos previos de la boda y durante la ceremonia.

A las 17:00 comunicaron que era el momento para que los invitados pudieran comer y beber algo. Cuando ella fue a comer, con la intención de descansar durante 20 minutos, le negaron esa posibilidad alegando que "ella debía de hacer fotos y ya" y que no tenía ningún sitio asignado en ninguna de las mesas. Ella se molestó, ya que antes de ser elegida como la fotógrafa había sido invitada al enlace entre su amiga y su novio.

La discusión con el novio

La fotógrafa fue a hablar con el novio para explicarle lo que había ocurrido. Le comentó que no había ningún problema, pero que tomaría algo de beber y algo de comer y se ausentaría durante unos 20 minutos. Pese a ello, la respuesta del novio fue realmente negativa.

El novio le dijo que si no iba a trabajar como fotógrafa debía de marcharse del lugar y que no cobraría lo que habían pactado. En ese momento, ella le preguntó enfadada sobre si estaba seguro de las palabras que acababa de pronunciar. Ella no lo dudó y borró todas las fotografías que había hecho y después le gritó al novio: "¡Ya no soy tu fotógrafa!".

Posteriormente, ella se marchó del recinto en el que se celebraba la boda y no ha vuelto a saber nada de su amiga ni de su actual marido. La mayoría de las personas que leyeron su relato en Reddit le dieron la razón y creían que estaba justificado haber hecho lo que hizo.