Desalojan una nueva macrofiesta ilegal en Ciempozuelos (Madrid) con más de 400 estudiantes universitarios. Pedían 40 euros a cada uno de los asistentes y los han acabado pillando.

Pagan 40 euros por asistir a una fiesta ilegal en Madrid

Los hechos han pasado este viernes por la noche en una finca situada en la carretera M-307 en el término municipal de Ciempozuelos, una localidad de Madrid. Se trata de una fiesta completamente organizada: sus asistentes han pagado 40 euros y, a cambio, podían asistir a la fiesta ilegal con todo incluido.

Fiesta en una finca de Ciempozuelos

No obstante, a les ha salido mal la jugada y, finalmente, la Guardia Civil los ha pillado. Cuando los agentes han recibido el aviso, inmediatamente, se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han podido comprobar que había ocho autobuses: sus conductores habían desplazado a los universitarios desde la calle Almansa de Madrid hasta la finca de Ciempozuelos.

Más de 400 universitarios incumpliendo las medidas anticovid

Cuando los agentes han entrado en el interior del local, no daban crédito a lo que estaban viendo: más de 400 estudiantes universitarios sin mascarilla y sin respetar ninguna de las medidas de seguridad para frenar los contagios de coronavirus. Por si no fuera poco, el promotor de la fiesta había contratado a los camareros que estaban sirviendo bebidas en las barras del interior del local.

Fiesta Alcohol / Archivo

Desalojan una fiesta ilegal con más de 401 estudiantes en una finca de Ciempozuelos (Madrid) / Archivo

Investigan al propietario de la finca y al organizador de la fiesta

Finalmente, los agentes han conseguido identificar y desalojar a 401 estudiantes y la Guardia Civil investiga tanto al organizador de la fiesta como al propietario de la finca, ya que se podrían enfrentar a sanciones económicas muy elevadas por incumplir las medidas de seguridad anticovid.