Los Mossos d'Esquadra han clausurado esta noche una fiesta ilegal en medio de la calle en La Florida, de l'Hospitalet de Llobregat. La reunión 'clandestina', según a podido saber ElCaso.com, ha congregado a unas 50 personas y respondía a la celebración de una fiesta de cumpleaños. Durante la intervención de los agentes ha habido incidentes y uno de los asistentes a la fiesta ha quedado arrestado por presuntamente atentar contra agentes de la autoridad.

Fiesta de cumpleaños en La Florida: 50 personas

Los hechos han ocurrido a entre las 22 horas y las 23 horas. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso de que se estaba celebrando una fiesta en la vía pública y ha trasladado varias dotaciones al lugar de los hechos, en la plaza de Blas Infante, La Florida, de l'Hospitalet de Llobregat.

Según ha podido saber ElCaso.cat, se trataría de las ya habituales fiestas ilegales que atentan contra las medidas establecidas anti Covid. Sin distancia y sobrepasado el toque de queda. Los asistentes a la fiesta era un grupo de personaes de nacionalidad dominicana.

Cuando las patrullas de los Mossos d'Esquadra han llegado para chafar la fiesta la mayoría de los asistentes se han marchado. No obstante, un grupo disgustado ha emprendido lanzamientos contra la policía catalana y se han enfrentado. Acto seguido los agentes se han equipado con casco y demás y han resuelto el enfrentamiento.

Un detenido por atentado contra la autoridad

Durante la intervención un hombre de nacionalidad dominicana ha sido detenido acusado de atentar contra los agentes de la autoridad. La policía también ha practicado varias identificaciones.