Filia por las abejas, escuchado así suena algo contraproducente. Este insecto que es capaz de matar a una persona adulta cuando se siente amenazado y ataca conjuntamente, que genera más repulsión que admiración. Hay un grupo de personas que siente atracción sexual por estos animales y no son pocos.

Un artículo publicado por los compañeros de Vice enseña al mundo esta peculiar filia. En él recogen testimonios de varias personas que prefieren enmascarar su nombre a través de pseudónimos. Todos ellos sienten atracción por este insecto y han logrado encontrar comunidades a través de las redes sociales en las que muchas más personas con sus mismas características expresan su opinión y pensamientos relacionados con esta atípica predilección.

Testimonios de primera mano

Marvin, de 27 años, es el primero del que se muestran sus declaraciones. La primera vez que se sintió atraído por este insecto fue a una edad muy temprana, siendo aún menor de edad: "Me di cuenta de que quería tener sexo con abejas cuando tenía 17 años. Pero no fue hasta hace poco que encontré una comunidad donde es seguro hablar sobre mi pasión por las abejas", cuenta el joven.

Hay una comunidad numerosa que forman personas con filia por estos insectos, ellos se hacen llamar honeyfuckers. Existe un espacio en Reddit que cuenta con más de 34.000 miembros, lo que nos hace hacernos una idea de la presencia de esta comunidad. En sus publicaciones los miembros enseñan y comparten memes y arte relacionada con sus gustos como dibujos o animaciones. Mucho de este contenido trata a estos animales con deseo sexual por lo que se pueden encontrar imágenes subidas de tono.

Linz, uno de los moderadores de este espacio, comenzó a formar parte de este grupo en 2018. Cuenta que la primera vez que sintió atracción por las abejas fue cuando jugaba al famoso juego Final Fantasy VII en el que en una escena se muestra a varios personajes femeninos vestidos como el insecto. "Entrar al Honeybee Inn (una de las pantallas del videojuego), en el juego original, causó un impacto en mi yo de 11 años de una manera que no puedo expresar con palabras", comenta Linz.

meme abejas

Captura de Twitter que muestra un meme de la comunidad de honeyfuckers / Twitter

Jacob cuenta cómo los honefuckers le ayudaron para crecer artísticamente a través de sus obras inspiradas en esta filia: "Esta comunidad me inspiró a ser dueño de mis fantasías y mi arte sin ser juzgado”. Además cuenta que creció a nivel laboral gracias a la inspiración generada: “Ahora trabajo creando personajes para una empresa de videojuegos y estoy orgulloso de representar a la comunidad a través de mi arte siempre que sea posible".

Diferencias entre los 'honeyfuckers'

Linz muestra cómo él y un amigo suyo comenzó a interactuar en el foro: "Cuando mi amigo y yo empezamos a hacer memes y a encontrar imágenes de obscenidades con abejas para el subreddit, de inmediato nos dimos cuenta de que hay muchas categorías de honeyfuckers por ahí".

Dentro de los honeyfuckers hay diferentes categorías y Linz lo explicó: "Algunos se sienten atraídos por las personas disfrazadas de abejas. Otros por la idea de hacerse del tamaño de una abeja y disfrutar de su fantasía de esa manera. Otros por el estilo arquetípico de las abejas, mientras que a otros les gusta el anime de abejas. Pero hay gente que literal quiere tener sexo con abejas reales", cuenta Linz.