Un vecino de la comarca del Pallars Jussà, de 71 años, ha muerto este martes en un accidente de tráfico en la carretera N-230, en el término municipal de Puente de Montañana, en Huesca, según ha informado la Guardia Civil. El accidente se registró hacia las ocho de la tarde en el kilómetro 93,850 de esta carretera, junto a la división territorial de Huesca con Cataluña.

En concreto, el turismo del hombre salió de la vía y se precipitó unos 30 metros. El conductor del turismo, de 71 años, murió. No fue hasta medianoche cuando los bomberos pudieron llegar al vehículo, que había quedado a un desnivel de 20 metros de altura, y extraer el cadáver del hombre. Antes, equipos médicos pudieron llegar hasta el vehículo, tras ser estabilizados, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre.

Investigación para aclarar el accidente

Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de tráfico de la Guardia Civil de Barbastro y Binéfar, un Equipo de Accidentes de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca y una dotación de bomberos. La Guardia Civil se encargará de investigar el accidente y esclarecer sus causas.