Doble ataque a cuchilladas en Tarragona ciudad. Según ha podido saber ElCaso.com, un hombre ha sido víctima de dos agresiones con arma blanca en el barrio de Sant Salvador de la capital tarraconense, el primero con diferentes cortes y el segundo justo después de salir del Hospital Joan XXIII y en la misma zona de la ciudad. La misma víctima fue quien llamó al teléfono de emergencias 112, informando de que había sido agredido con un cuchillo, este viernes al mediodía, alrededor de la una. Hasta el lugar se dirigieron dotaciones del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y atendieron al herido, a quien horas más tarde volvieron a lesionar. Un caso realmente extraño y por el cual, por ahora, los Mossos d'Esquadra no han hecho ningún detenido.

Doble ataque en pocas horas y a la misma persona en Tarragona

El primer ataque, el mediodía del viernes, fue una agresión, supuestamente, con cuchillo contra un hombre y le provocó varias contusiones, además de un corte en una ceja y también en el brazo. Los facultativos sanitarios del SEM lo atendieron y lo trasladaron hasta el Hospital Joan XXIII de Tarragona, de donde salió horas más tarde. Y al volver al barrio de Sant Salvador, sufrió una nueva agresión con arma blanca, pero también golpes. En esta ocasión, según han explicado fuentes cercanas al caso, los atacantes fueron tres personas, uno de los cuales lo había agredido antes, y lo golpearon en la cara. El SEM lo volvió a trasladar al mismo hospital con las heridas.

Esta doble agresión con pocas horas de diferencia en Sant Salvador, dado que la primera fue a la una del mediodía de este viernes y la segunda, horas más tarde, hacia las seis y media de la tarde, en el mismo lugar, apunta, probablemente, a algún tipo de ajuste de cuentas o, como mínimo, relación con el mundo delincuencial tarraconense. Según han explicado fuentes próximas al caso a ElCaso.com, víctima y agresor (el del primer ataque) serían de origen magrebí y se conocerían entre ellos, lo que afianzaría esta hipótesis.

No obstante, todavía no hay nada claro y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos y saber qué ha pasado y cuáles han sido las motivaciones de este doble ataque. No hay ningún detenido, por ahora.