¡Una joven pareja de 29 y 32 años acaba de tener el disgusto de su vida! Acaban de perder un millón y medio de euros en el Euromillones por culpa de la chica.
La chica, una enfermera de 29 años, cambió los números del Euromillones a última hora
El joven, Jacob Simon, escayolista de profesión, hace años que juega la misma combinación de números a todos los sorteos del Euromillones. Esta vez, sin embargo, selló el boleto su pareja, una enfermera de 29 años, y decidió cambiar los números a última hora.
El disgusto se lo llevaron cuando comprobaron la combinación ganadora y vieron que un único acertante de estos números se había llevado un premio de un millón y medio euros tras acertar los cinco números y una de las dos estrellas. Por lo tanto, si hubieran jugado los números de siempre, en realidad les habría tocado la mitad ya que se habría tenido que repartir entre dos acertantes.
"Me matarás, han salido nuestros números pero los he cambiado"
"Mi novia me dijo: 'Me matarás. Han salido nuestros números... pero los he cambiado. Pensaba que era una broma pero vi que no. No dormimos por las noches y nos hemos peleado un poco", explica Jacob Simon, según publica The Sun.
Todo esto pasó en diciembre, poco antes de Navidad. Los números que salieron premiados eran los mismos que jugaba el chico excepto una de las dos estrellas y, por lo tanto, habría ganado un premio de segunda categoría.
En cualquier caso, el cambio de números a última hora les ha hecho dejar de ganar un premio casi millonario. Veremos si la pareja aguanta o si, como dicen algunos, el amor está por encima de todo.
El Euromillones tiene un bote de 55 millones de euros
Este viernes, 15 de enero, el Euromillones llega con un espectacular bote de 55 millones de euros porque, en el último sorteo, celebrado el pasado martes, no apareció ningún acertante de primera categoría. Eso sí, como pasa todos los martes y el viernes, un solo boleto sellado en España se ha llevado el premio de un millón de euros de 'El Millón'.
En este caso, el millón de euros se lo llevará al propietario de un boleto sellado en la administración de loterías número 1 de Villanueva del Arzobispo, en la provincia de Jaén.